miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Hay árbitro confirmado para San Martín-Chicago: el último antecedente

San Martín chocará con el Torito de Mataderos el próximo miércoles por la fecha 29. Otro partido clave para seguir prendido en la zona del reducido. ¿Cómo le fue la última vez con este juez?

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín viene de ganar en el Hilario (2-0 ante All Boys) y de volver a meterse en los puestos del reducido. Este miércoles visita a Chicago desde las 15:30hs por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional. Juan Pafundi, el árbitro confirmado. ¿Cómo le fue la última vez?

El partido será televisado por TyC Sports

El juez designado será Pafundi, quien ya lo supo dirigir el 20 de mayo, cuando el equipo de César Monasterio se midió frente a Defensores Unidos. El encuentro terminó 0-0 y hubo 6 tarjetas amarillas.

image.png

Por las elecciones, este fin de semana no habrá actividad y la fecha 29 se disputará entre martes y miércoles. Mirá los cruces.

Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar