martes 14 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Goleada monumental: River ganó 3-0 a Godoy Cruz

Con dos goles de Lucas Beltrán y otro de Esequiel Barco en el Monumental, River queda a un punto del líder, San Lorenzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ganó, gustó y goleó. El equipo conducido por Martín Demichelis hizo lo suyo en el Monumental ante sus hinchas y fanáticos, logrando tres puntos más que importantes ante Godoy Cruz de Mendoza en la Liga Profesional. Con esta victoria, queda a un punto de líder de la tabla, San Lorenzo.

Con un Monumental a pleno, sobre las 19 horas ambos equipos salieron a la cancha, y bajo el silbatazo de Silvio Trucco, el árbitro del partido, comenzó el encuentro que tuvo de todo en la séptima fecha de la Liga.

Con varios avisos previos, finalmente River abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, tras una amarilla para Enzo Pérez y la primera llegada del equipo mendocino. Lucas Beltrán fue el autor y el responsable del primer gol del partido. A los 13 minutos del segundo tiempo, una falla de Diego Rodríguez le dio la oportunidad a las gallinas cuando el árbitro marcó el penal. Beltrán mantuvo el protagonismo al marcar el segundo gol.

El tercero también llegó de la mano de un penal. Esta vez la infracción fue sobre Enzo Díaz, y tras consultar el VAR, Trucco no lo dudo. Esequiel Barco fue el autor del tercer tanto del millonario a los 33 minutos del segundo tiempo.

“Estoy contento por esta racha y el equipo está encontrando el funcionamiento. Gracias a la gente que con 40 grados vino a alentarnos. Siempre buscamos mejorar y es un grupo que no se conforma con nada. Tenemos una competencia muy sana”, dijo Beltrán tras el partido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la joyita de san martin que fue cedida a penarol y por el conflicto, quedo colgada por tres meses

Las Más Leídas

Crimen en Santa Lucía: el presunto homicida es mendocino y trabajaba hace 2 años con la víctima
Presunta violación a la salida del boliche: dos testigos claves y una frase comprometedora
Asesinó brutalmente a su padrastro, pasó por el penal de Chimbas y ahora cae preso por droga
Las cajeras de la Municipalidad de Rawson en la mira de la justicia por presunto fraude.
Docentes autoconvocados siguen de paro en San Juan video

Te Puede Interesar