sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Gallardo no quiere sorpresas y River pone todo ante Lanús

Tras el comienzo irregular en el campeonato, Gallardo no quiere más tardes complicadas, y espera al Granate en el Monumental con el 11 de gala. Juegan 20.30.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 20:22

Con la planificación del partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores como prioridad, este miércoles frente a Vélez en Liniers, Marcelo Gallardo tendrá que afrontar el duelo contra Lanús en el Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. Y más allá de que la Copa es la obsesión, el DT de River no guarda nada y pone todo frente al Granate.

Para este compromiso, el Muñeco contará con el regreso de Paulo Díaz, por primera vez titular en este torneo porque estuvo de gira con la selección de Chile y se reintegró al plantel pocas horas antes de la visita frente a Unión. Así, la vuelta del chileno le permitirá a Gallardo volver a tener a la zaga central ideal: Díaz-Martínez.

Mientras que Casco tendrá que esperar y sumar intensidad en los entrenamientos de los próximos días para, al menos, estar en el banco la semana que viene en el Amalfitani. De esta manera, Elías Gómez se mantendrá como titular en el lateral izquierdo y Mammana recuperará su lugar en el costado derecho de la defensa.

El resto del equipo será similar al que goleó al Tatengue, con Enzo Pérez como volante central, Enzo Fernández delante de su homónimo mendocino y Paradela y De la Cruz por las bandas. Arriba, Julián Álvarez es fija y estará acompañado otra vez por Braian Romero, que volvió a ser un delantero determinante en Santa Fe.

EL 11 DE RIVER

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manu Armoa. Foto: Instagram

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo
Motochorros asaltaron a una diputada sanjuanina en Desamparados

Te Puede Interesar