El calendario argentino es inhumano y en estos momentos lo está sufriendo Boca que, en una diferencia de casi 72 horas, ya tiene otro enfrentamiento oficial. En esta ocasión visita a Banfield, desde las 20 horas, en condición de visitante por el Apertura de la Liga Profesional.
Boca ya sabía que en febrero tenía que disputar 10 partidos (entre el torneo local y Copa Libertadores) aun así, es algo inhumano lo que están viviendo los jugadores. Y se nota en la cancha… las lesiones graves o menores no paran y son una constante.
Los dirigidos de Gago vienen de ganar contra Independiente Rivadavia, partido que se jugó el martes en La Bombonera. Se cree que el DT hará un recambio contra Banfield, ya que el partido importante es el próximo martes cuando juegue el partido ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Match que será en Perú contra Alianza Lima.
Arriba, sin Cavani ni Merentiel, Milton Giménez será titular por segundo partido consecutivo. La apuesta es que Carlos Palacios, de vuelta tras su deshidratación, y Exequiel Zeballos puedan proveerle pelotas en la zona de definición, que es donde más se luce el 9 proveniente de, justamente, Banfield.
El probable 11 de Boca frente a Banfield:
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Camilo Rey Domenech, Ignacio Miramón o Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Milton Giménez.