viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Futsal: amenazaron a un jugador de Desamparados en plena nota

Fue en el encuentro de semifinales entre el Víbora y Escobar. El clima terminó medio tenso tras la derrota del Tricolor y un futbolista del Puyuta fue el que protagonizó una escena con un fanático.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 17:37

Siempre hay un párrafo que preferimos darle un punto aparte. Los inadaptados o los hinchas que le hacen peso a una institución son los que muchas veces terminan cerrando el libro o tachando el folklore de un partido. Un encuentro de futsal dejó muchos goles en un partidazo y varios asteriscos que involucró a los hinchas locales. Escobar y Desamparados protagonizaron un duelo para llegar a la instancia final pero lejos de ser una fiesta, la actuación de los presentes ocasionó que el final terminara un poco polémico: un jugador Víbora fue amenazado por los fanáticos del Tricolor en plena nota.

Maxi Furini.jpg

El choque entre el Víbora y el Barrio por la semifinal de la Divisional B tuvo como escenario la Villa Hipódromo. Allí fue triunfo fue del Verde 5 a 3.

Mientras "El Show del Futsal" se encontraba realizando una nota a uno de los futbolistas destacados de Sportivo que había tenido el encuentro, un presente se acercó a la cancha y palmó el hombro del jugador mientras este se encontraba hablando al micrófono del medio.

Luego, y ante la atenta mirada para ver la reacción del hincha, el futbolista Víbora decidió retirarse cuando notó que el hombre se acercaba en segunda oportunidad, acto que fue frenado por el periodista.

"Repudio total a este grupo de personas que no nos dejaron terminar nuestro trabajo, y por seguir presenciando este tipo de agresiones a los verdaderos protagonistas: LOS JUGADORES", escribieron desde la página que sigue todas las categorías del futsal.

EL VIDEO DEL TENSO MOMENTO

Futsal: amenazaron a un jugador de Desamparados en plena nota

LA PUBLICACIÓN DEL SHOW DEL FUTSAL

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%3Fv%3D549686313526280&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR Luego del triunfo de Club Sp. Desamparados Futsal, Maxi Furini tuvo la gratitud con...

Publicado por El SHOW DEL Futsal en Lunes, 4 de julio de 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
autos historicos del tc en caravana, pilotos y fans de los motores coparon el gran san juan

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar