sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Fuerte de local, invicto y metiendo un campañón: los números de Antuña en San Martín

El Verdinegro está en su mejor momento y eso se ve reflejado. En 16 partidos, el equipo de Concepción logró pasar la vara que dejaron los ex DT.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que agarró Raúl Antuña, se mostraron resultados interesantes que eso llevó que su estadía en el primer equipo se siga afianzando cada vez más. A la fecha 22 y cuando faltan tan solo 15, los números ponen en referencia el buen momento que está teniendo el Verdinegro en el torneo de la Primera Nacional: fuerte de local, invicto y con un Giménez encendido: el presente de Antuña en Concepción.

El DT sanjuanino llegó a 16 partidos al frente, de los cuales ganó 8, empató 4 y perdió 4. Con estos resultados, el entrenador acumula un total de 28 puntos de 48 posibles. Además de eso, pudo recuperar la fortaleza de su casa para sumar: está invicto al ganar 7 y empatar solo 1 con 22 puntos de 24 en juego.

Desde que el "Purruco" está a la cabeza junto con su equipo: Roly Rodríguez, Alejandro Schiapparelli, Matías Font PF y Agustín Barilari EA, San Marín, incluso, superó a varios ex técnicos que también pasaron una buena racha como la que está teniendo el primer equipo: Darío Forestello 27pts, Néstor "Pipo" Gorosito 22pts, Pablo Lavallén 23pts y Carlos Mayor 20pts.

En cuanto a goles, en total tiene 26 a favor y está entre los 7 equipos de la categoría que más goles marcaron. En su ciclo acumula 24 goles, superando las campañas de Lavallen (2016) con 23, la de Mayor (2015) con 19, Forestello (2014) con 18 y Gorosito (2017 - 2018) con 17.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dibu martinez recibio una dura sancion de la uefa

Las Más Leídas

El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Imagen ilustrativa
Una multitud despidió los restos de la pareja sanjuanina que murió en Europa

Te Puede Interesar