jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Antuña en la previa del clásico: el momento de San Martín, el ascenso y la llamada de bienvenida al refuerzo de 19 años

El DT del Verdinegro conversó con Tiempo de San Juan. A un paso de entrar en clasificación y con mucho optimismo para salir a jugar el partido del lunes ante Independiente Rivadavia.

Por Antonella Letizia

San Martín está en uno de sus mejores momentos y lo demuestra partido a partido. Sus líneas están firmes y tanto el sanjuanino Giménez como el goleador Penco, están teniendo la efectividad necesaria para darle la victoria al Verdinegro. Con una fecha 19 de la Primera Nacional que ya se puso en marcha y que continuará hasta el martes, el "Purruco" Antuña sabe todo lo que ha construido y lo que se juega ante Independiente Rivadavia: el momento de San Martín, el ascenso y la llamada de bienvenida al pibe de 19 años.

Tiempo de San Juan y una charla con el DT en la antesala al duelo con la Lepra mendocina.

En cuanto a al momento que se encuentra viviendo el equipo Verdinegro desde que llegó Antuña ha ido en alza. El equipo juega bien, tiene idea de juego y golea. También remonta, que eso antes le costaba un poco mas al conjunto de Concepción.

"Estamos bien, en pleno crecimiento. Estamos afuera del reducido por ahora solo por diferencia de gol. Pero cuando esto finalice vamos a estar arriba. Tenemos un buen plantel y hay mucha confianza", aseguró el DT.

Este San Martín motiva a los hinchas que se ilusionan con un ascenso, pero el "Purruco" sabe que esto es largo y hay que mantener los pies sobre la tierra: "Para que todo se de primero hay que clasificar. Vamos trabajando partido tras partido. Queremos a San Martín en lo más alto posible. La esperanza siempre está. El funcionamiento de ellos ilusiona".

Antuña en su pasado como jugador, tuvo un paso por Independiente Rivadavia, y esta vez volverá pero siendo DT del club que es hincha: "Estuve un año ahí y la verdad que me trataron muy bien. Estoy con confianza, con convicción de que es el momento y lugar indicado para salir a ganar. Volveré después de mucho tiempo y defendiendo los colores de mi club".

Por último, el entrenador sanjuanino hizo referencia al refuerzo que trajo San Martín: Manuel Ignacio Lagos, la joven promesa de 19 años con pasado en Talleres: "Es un jugador con mucho futuro, paso por diferentes instituciones y llega a préstamo. Mañana (sábado) cuando lo presentemos hablaremos con él. Yo me anticipé y le llamé para darle la bienvenida".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Empate en La Bombonera.

Las Más Leídas

La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
Atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en Chimbas
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video

Te Puede Interesar