Sin duda Matías Giménez es una de las grandes promesas que tiene San Martín. El delantero surgido en la cantera del club no solo ya hizo su debut con el plantel, si no que es uno de los máximos goleadores de la institución. Está en su mejor momento y lo demuestra con goles para que el Verdinegro sume y siga escalando posiciones para entrar en clasificación y soñar con un ascenso a la Primera División. En las últimas horas se supo que Godoy Cruz, el clásico de toda la vida, lo pretende, pero... ¿Qué dijo el jugador?
Si bien el tema todavía está en el aire, desde el club no negaron que el interés por el delantero sanjuanino está, pero eso queda también en él. Tiempo de San Juan consultó a los allegados al Verdinegro quienes manifestaron que "lo quieren, pero que no quiere saber nada, los rechazó. Es muy hincha de San Martín".
"No se quiere ir del equipo y menos a Godoy Cruz. Tiene mucha fe que vamos a ascender", expresaron desde la institución de Concepción. "No se quiere ir del equipo y menos a Godoy Cruz. Tiene mucha fe que vamos a ascender", expresaron desde la institución de Concepción.
Pese a la posición que pueda tener la institución, el jugador habría expresado que "se siente muy bien en el equipo, que siente que es su momento, y que si tiene que emigrar, será a otro club y no a Godoy Cruz", el clásico de San Martín que milita en la Primera División.
En las últimas horas el mismo Giménez usó sus redes sociales para dejarle un mensaje ¿a los hinchas tombinos?: una foto que dice mucho y tres corazones con los colores verdinegros.