martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Oferta de Godoy Cruz, rechazo y el sueño de ascenso: Mati Giménez y una respuesta tajante para el 'Tomba'

El delantero sanjuanino está en su mejor momento, le surgió una propuesta para ir al equipo mendocino pero él fue crucial al momento de decidir. Qué dijeron de San Martín.

Por Antonella Letizia 8 de junio de 2022 - 19:46

Sin duda Matías Giménez es una de las grandes promesas que tiene San Martín. El delantero surgido en la cantera del club no solo ya hizo su debut con el plantel, si no que es uno de los máximos goleadores de la institución. Está en su mejor momento y lo demuestra con goles para que el Verdinegro sume y siga escalando posiciones para entrar en clasificación y soñar con un ascenso a la Primera División. En las últimas horas se supo que Godoy Cruz, el clásico de toda la vida, lo pretende, pero... ¿Qué dijo el jugador?

Si bien el tema todavía está en el aire, desde el club no negaron que el interés por el delantero sanjuanino está, pero eso queda también en él. Tiempo de San Juan consultó a los allegados al Verdinegro quienes manifestaron que "lo quieren, pero que no quiere saber nada, los rechazó. Es muy hincha de San Martín".

"No se quiere ir del equipo y menos a Godoy Cruz. Tiene mucha fe que vamos a ascender", expresaron desde la institución de Concepción. "No se quiere ir del equipo y menos a Godoy Cruz. Tiene mucha fe que vamos a ascender", expresaron desde la institución de Concepción.

Pese a la posición que pueda tener la institución, el jugador habría expresado que "se siente muy bien en el equipo, que siente que es su momento, y que si tiene que emigrar, será a otro club y no a Godoy Cruz", el clásico de San Martín que milita en la Primera División.

En las últimas horas el mismo Giménez usó sus redes sociales para dejarle un mensaje ¿a los hinchas tombinos?: una foto que dice mucho y tres corazones con los colores verdinegros.

a.jpg
El posteo de Giménez

El posteo de Giménez

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ausencia y foto post salida de Desamparados

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación
Venía a San Juan con más de 2 kilos de cocaína en la mochila y lo atraparon en Vallecito

Te Puede Interesar