viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Formalizan la denuncia por agresión sexual contra una ex estrella del Barça

El también ex compañero de Lionel Messi habría hecho tocamientos sin consentimientos a una mujer en una discoteca en España

La mujer que presuntamente fue víctima de una agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del ex jugador del Barça Dani Alves ha formalizado su denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

La mujer ha denunciado que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de fútbol le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d’Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía catalana, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.

ALVE.jpg

Finalmente, la mujer presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d’Esquadra el pasado lunes 2 de enero, según han informado a EFE fuentes del cuerpo, de manera que la policía catalana ya ha abierto oficialmente una investigación al ex jugador azulgrana.

Desde el primer momento, los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos.

Ahora, los Mossos tramitarán la denuncia a los juzgados para que abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación al ex jugador del Barça para que pueda ofrecer su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.

Poco después de que la mujer denunciara haber sufrido una agresión sexual, Dani Alves regresó a México, ya que juega en los Pumas de ese país, de manera que el juzgado de Barcelona que instruya el caso podría incluso citar de forma telemática al jugador si lo estima oportuno, según han explicado a EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra.

FUENTE: Infobae con información de EFE

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river vuelve a san juan despues de seis anos: ¿cuando y contra quien?

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
River vuelve a San Juan después de seis años: ¿cuándo y contra quién?
Tormentas en San Juan. Estado de rutas
Trabajos en Ruta 150 en el tramo de Jáchal y Rodeo (Iglesia).
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo

Te Puede Interesar