La posibilidad de que Alejandro Garnacho pueda estar presente en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina se desvaneció: Manchester United no cambió su postura y no lo cederá para el torneo que se jugará en nuestro país. San Juan se quedará con las ganas de verlo en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Fue el mismo Erik Ten Hag, entrenador de los Diablos Rojos, quien lo confirmó en la conferencia de prensa después del empate ante Tottenham por la Premier League y fue categórico: "No, no lo liberaremos".
La postura de Garnacho era clara: no se quería perder el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y estaba haciendo lo posible por que su club acceda. Incluso, en las últimas horas, tuvo una charla con el propio Ten Hag para intentar convencerlo. No pudo. Tampoco la gestión de Javier Mascherano, entrenador del representativo nacional.
La Selección disputará la tercera fecha en nuestra provincia, cuando reciba a Nueva Zelanda el viernes 26 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario