Este miércoles 26 de octubre se celebraba una nueva fecha del Torneo Local de Verano. En el que se enfrentaban Unión y San Lorenzo de Ullum, en dicho departamento. El partido terminó con un DT herido de gravedad y un futbolista golpeado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles 26 de octubre se celebraba una nueva fecha del Torneo Local de Verano. En el que se enfrentaban Unión y San Lorenzo de Ullum, en dicho departamento. El partido terminó con un DT herido de gravedad y un futbolista golpeado.
Según informaron testigos a Tiempo de San Juan, en los últimos minutos del encuentro comenzaron a volar piedras y ladrillos a la cancha. Uno de los damnificados fue Gastón Solera, director técnico de Unión. Según hicieron saber lo golpeó en la nuca un ladrillo, aparentemente se encuentra en grave estado.
Además, otro de los dirigentes de dicho club, Juan Ramirez, también resultó con heridas de gravedad. Es que aparentemente los hinchas de San Lorenzo de Ullum fueron los que atacaron. Lo cierto es que los dañinos terminaron rompiendo el colectivo en el que se transportaba el plantel.
Es que los hechos de violencia fueron en dos ocasiones, la más grave cuando terminó el partido. Pero luego de que el Azul cometiera su primer tanto, “hubo problemas. Lo cierto es que los hinchas se metieron a donde estábamos nosotros, en el playón. Siempre queriendo agredir a los jugadores”, contó a Tiempo de San Juan Emanuel Reinoso, jugador de Unión.
Contenido especial