domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voleibol de playa

Fernanda Pereyra comienza a disputar el Circuito Sudamericano de vóley de playa

Este fin de semana la sanjuanina se presentará en Rancagua, Chile, por la 1° Etapa del CSVP.

El CSVP, Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, disputará la Etapa 1 de la presente temporada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, Chile, con la presencia de la sanjuanina Fernanda Pereyra, que junto a Cecilia Peralta forman la dupla N°1 de nuestro país.

Fernanda, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, volverá a formar dupla con Cecilia Peralta, con quien disputó el torneo King of the Court, en Río de Janeiro, en noviembre pasado, donde llegaron a la final por el título de Queen, en una modalidad de juego diferente, pero muy ágil y divertida del beach volley.

El año pasado, su pareja habitual, Ana Gallay sufrió una lesión y no pudo seguir participando del circuito. Con la entrerriana, llegaron a disputar el Mundial de Roma en el mes de junio, finalizando en el 17° puesto, última competencia entre ambas. Ante la baja de Gallay, Fernanda hizo dupla con Carla De Brito en los Juegos Suramericanos en Asunción del Paraguay, del 11 al 15 de noviembre, finalizando en el 4° lugar.

Este año arranca nuevamente la temporada con Cecilia Peralta, con quien finalizó el 2022. Belén Enríquez – Maia Najul, también participan como dupla argentina 2, mientras que en varones, Tomás y Nicolás Capogrosso son los N°1 y Bautista Amieva-Leandro Aveiro, la dupla N° 2.

La Etapa 1 en Rancagua iniciará mañana viernes 20 y se extenderá durante este fin de semana. Los cruces de partidos aún no están definidos por la organización, que debe oficializar el fixture del torneo, sede que por primera vez en su historia, recibe una etapa del Circuito Sudamericano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelta a san juan, con show acrobatico y un equipo extranjero que aparecio con la ¡10 de argentina!

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar