domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picantes al micrófono

Eurocopa: el España-Alemania se calienta con una chicana entre Toni Kroos y Joselu

Ambos jugaron juntos la última temporada en el Real Madrid y se verán las caras en los cuartos de final de la competición europea.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El encuentro entre España y Alemania, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa, ya empezó a jugar en las salas de prensa. El choque será este viernes (13:00 hora argentina) en Stuttgart, pero antes Toni Kroos y Joselu intercambiaron un interesando idea y vuelta frente a los micrófonos.

Los dos formaron parte del Real Madrid que levantó la última Champions League, pero ahora cada uno defiende los intereses de sus respectivas selecciones en la que muchos consideran una final anticipada.

Lee más: Copa América 2024: así fue el último entrenamiento de Messi, ¿llega al partido contra Ecuador?

Joselu fue quien largó el primer dardo cuando fue consultado por el encuentro: "Alemania es una grandísima selección, también muy favorita para conseguir el título. Esperamos retirar a Toni el viernes. Ha sido un placer jugar con él, refleja todo lo que es el Real Madrid, todos los valores del club".

Minutos más tarde, también ante el requerimiento de profesionales de la información, el capitán alemán le contestó al delantero español: "Es normal, quieren ganar el torneo. Yo intentaré todo para que no sea así. Ellos están aquí para ganar, nosotros también. Veremos qué pasa el viernes. Lo importante es que no me quisieran retirar en el Madrid. Son mis amigos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar