viernes 10 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Estudiantes y Boca, suspendido: Javier Altamirano sufrió convulsiones

El futbolista pincha se descompensó a los 27 minutos del primer tiempo y fue trasladado en ambulancia para ser atendido. Los capitanes decidieron que no se podía seguir jugando. La tomografía que se le practicó no reflejó nada extraño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una situación desesperante se dio a los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Estudiantes y Boca Juniors, por la Copa de la Liga. El duelo ofrecía atractivos, con situaciones de uno y otro lado, cuando Altamirano se desplomó en el césped sin contacto alguno. Empezó a mostrar un cuadro de convulsiones que preocupó de gran manera a sus compañeros y rivales. Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Eduardo Domínguez corriendo para asistirlo y solicitar de urgencia por la presencia médica.

Afortunadamente el cuerpo médico reaccionó a tiempo y la ambulancia se hizo presente para poder rápidamente enviarlo a un centro médico cercano y ya en la guardia médica se pudo confirmar que el jugador se encuentra estable, consciente y fuera de peligro.

Los capitanes de ambos equipos y sus respectivos entrenadores tomaron la lógica decisión de suspender el encuentro debido la angustia generalizada por lo ocurrido que reinaba en el recinto de la ciudad de las diagonales en una decisión aplaudida por el público local.

Minutos más tarde, se conoció que la tomografía que se le practicó al chileno Altamirano salió bien y quedó internado en observación. Este lunes se le seguirán realizando más pruebas.

FUENTE: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a que futbolistas de boca se les vence el contrato este ano

Las Más Leídas

El frío se ha instalado en San Juan y el SMN pronostica que también se pueden esperar precipitaciones en los próximos días.
Policías trabajando en la escena del crimen de Hebe Yolanda Leguiza (71).
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este viernes en San Juan
Despiden los restos de Hebe Leguiza: el dolor, el recuerdo y un pedido especial de su familia
Un automovilista sanjuanino murió tras chocar contra un camión en Mendoza

Te Puede Interesar