miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

¿Equi Fernández con el pantalón de River?: la explicación de su pareja

A través de las redes sociales, una imagen del volante haciendo una asado se difundió al aparecer con un short que varios usuarios aseguraron que era de River, pero su novia Kiara Luna salió a despejar las dudas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado, una foto de Equi Fernández se hizo viral en las redes sociales y generó polémica entre los hinchas de Boca, ya que en la misma se lo veía al volante haciendo un asado con la camiseta de Diego Armando Maradona y un short que, según varios usuarios de Twitter, era de River. Sin embargo, su pareja Kiara Luna salió a desmentirlo.

Las cuentas que viralizaron la imagen de Equi compararon el short que portaba con uno del Millonario, el cual tenía el mismo diseño: con las tres tiras blancas a los costados y la línea roja en la parte inferior trasera. Por este motivo "Equi Fernández" fue tendencia por gran parte del viernes.

Ante esto, este sábado su novia publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que, con un emoji que "pide silencio", despejó las dudas: se trataba de un short de Atlanta United de la MLS. El mismo tiene el dorsal 10 que usa en el club estadounidense Thiago Almada, compañero de Equi Fernández en la Selección Argentina Sub-23.

nati.jpg

Lo cierto es que desde un primer momento se esperaba que se tratara de una Fake News, ya que el propio Equi Fernández y su familia se han mostrado públicamente en otras ocasiones muy representados con Boca, incluso su padre Sergio tiene tatuado a Juan Román Riquelme.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar