sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partido con tres goles anulados, Boca y Talleres empataron

El Xeneize y la T igualaron sin goles por la tercera fecha, en La Bombonera, tras un encuentro parejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En su casa Boca Juniors empató 0-0 ante Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional. El tanteador terminó sin puntos, luego de que a lo largo del encuentro fueron anulados tres golpes. Después de un primer tiempo en el que los equipos no se sacaron diferencias, en la segunda parte el anfitrión fue dominado por su contrincante en varios tramos del compromiso, pero no fue eficaz en el último toque.

El primer tiempo tuvo vértigo, polémicas y goles anulados, pero terminó sin conquistas. El primero en complicar fue Miguel Merentiel pero tapó Guido Herrera para que luego Ezequiel Fernández convirtiera en offside, y más tarde parecía que festejaba Boca cuando el Equi habilitó hacia la derecha para la definición de Edinson Cavani pero la revisión del VAR lo vio milimétricamente adelantado habilitando la discusión.

Sobre el final del primer período crecieron los de Walter Ribonetto, que generaron peligro con un intento desviado de Federico Girotti y otro gol anulado a Ramón Sosa por un fuera de juego más claro.

Ya en el complemento, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron jugadas peligrosas como la de Valentín Depietri, que resolvió el avance con un intento que pegó en la parte externa de la red. Mientras que el local se arrimó mediante un fuerte remate de Cristian Lema pero su disparó se fue lejos del arco de Guido Herrera.

Los últimos minutos de juego fueron todos del equipo visitante, un cabezazo de Federico Girotti terminó rechazado por el caño izquierdo. Luego, Sergio Romero se lució tras un remate de Rubén Botta y, en el rebote, Federico Girotti mandó la pelota afuera de la cancha.

Con este resultado, Boca sube a la undécima posición con 4 puntos y Talleres comparte la punta del campeonato junto a Racing con 7 puntos.

El próximo partido del Xeneize será este miércoles desde las 21 (hora argentina) ante Nacional Potosí como local con la obligación de no perder para conseguir el pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. En distinto sentido, la T visitará el mismo día a partir de las 21:30 a San Pablo con el objetivo de asegurar el primer lugar del Grupo B en la Copa Libertadores. En el plano local, se medirán a Platense y Central Córdoba, respectivamente.

Fuente: TyCSports y Noticias Argentinas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina goleo a guatemala en el cierre de la gira previa a la copa america

Las Más Leídas

La nostalgia de los sanjuaninos por el vendedor ambulante más famoso de la provincia
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Estos son los hermanos investigados por la violación en La Costanera
Cambios en el boleto escolar y docente en San Juan: ya no será necesaria la credencial y darán becas gratuitas
Hermanas atropelladas en Ruta 20: Manuel Justo Márquez, el único imputado en este hecho.

Te Puede Interesar