domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

En un partido de infarto, San Martín ganó en Concepción y es más puntero que nunca

Se impuso 3-2 frente a Ferro en el Hilario Sánchez. El equipo sanjuanino ganó 4 de los 5 partidos que disputó hasta el momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Permitime soñar", dicen los hinchas. Y no es para menos. Este domingo, en un partido de infarto, San Martín sumó un triunfazo de local frente a Ferro y es más puntero que nunca de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo sanjuanino ganó 4 de los 5 duelos disputados hasta el momento, y en el Pueblo Viejo crece la ilusión.

Si bien el campeonato recién está arrancando, los resultados mandan y hoy el equipo que dirige José María Martínez es el más eficaz de su zona. Claro que el partido frente al Expreso Oeste por momentos fue cuesta arriba y tuvo como figura al arquero Borgogno, pero aún así el equipo sanjuanino pudo reaccionar a tiempo para quedarse con los tres puntos.

Lo cierto es que fue un partido de ida y vuelta. San Martín abrió el marcador con un tanto de Maxi Gutiérrez, pero a los pocos minutos lo empató Ferro con Kevin Retamar. El Verdinegro se puso nuevamente arriba del marcador con un tanto de Casa, pero otra vez la visita volvía a poner las cosas iguales. Sobre el final y desde los doce pasos, Federico González puso el 3-2 definitivo.

"Sacamos adelante un partido complicadísimo. Tenemos que saber jugar estos partidos, con rivales duros. Hay que tratar de cometer menos falta, tener disciplina táctica. Por momentos fuimos dominadores, pero no lo aprovechamos. Nosotros intentamos jugar por afuera y ellos por adentro nos lastimaron. Pero ganamos, aunque no hay que creernos nada. Hay que seguir trabajando, se viene una seguidilla compleja. Pero es linda afrontarla con estos resultados", expresó el DT verdinegro.

posiciones.jpg

San Martín ahora se ubica solo en la punta de la tabla con 12 puntos. El próximo sábado visitará a San Miguel y luego será local de Quilmes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar