viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

En un aburrido clásico, Huracán y San Lorenzo empataron sin goles

En el Ducó, el Globo y el Ciclón no se sacaron ventajas en ningún momento del partido y el 0-0 pintó perfecto el trámite del juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Huracán y San Lorenzo protagonizaron un flojo clásico esta tarde en el Ducó, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y empataron 0-0 en la continuidad de la fecha de los clásicos. El punto no le sirve a ninguno de los dos, que siguen lejos de los puestos de clasificación a los playoffs.

El partido arrancó con una altísima intensidad desde el primer instante, con los jugadores de ambos equipos metiendo pierna fuerte en la mitad de la cancha, pero sin ninguna llegada de riesgo. El que empezó a inclinar la cancha antes del primer cuarto de hora fue Huracán, que tuvo un par de tiros de esquina que no pudo aprovechar y algún remate de afuera del área que no inquietó a Altamirano.

San Lorenzo logró hacer pie y acercarse al arco de Huracán a través de su número 10: Nahuel Barrios. A los 24, el Perrito recibió por izquierda y encaró en dirección al área para terminar rematando apenas por encima del travesaño, con desvío incluido que Arasa no advirtió.

En la réplica de Huracán llegó la más clara de la primera media hora, que terminó con un milagro en el área de San Lorenzo: de un tiro libre desde el costado izquierdo, la pelota fue en corto hacia el centro y volvió a salir para el lateral, Soñora tiró un centro que se desvió dos veces antes de que Braida la peinara peligrosamente en dirección a su propio arco. Hernández evitó el gol sobre la línea y la terminó encontrando Altamirano. Sobre el final, Herazo no pudo aprovechar la única que tuvo.

El complemento fue muchísimo más flojo. Galíndez y Altamirano, los arqueros, fueron prácticamente unos espectadores más del trámite de los segundos 45 minutos, donde casi no hubo situaciones de riesgo. En uno de los pocos remates claros, Fértoli sacó un derechazo buscando con rosca el segundo palo y pasó bastante cerca, pero no mucho más.

Con este resultado, Huracán acumula 5 puntos en la Zona A y San Lorenzo tiene 7 en la Zona B. Ninguno de los dos equipos ocupa alguna de las primeras cuatro posiciones de sus respectivas zonas, pensando en la segunda mitad de la Copa LPF y la clasificación a cuartos de final en la pelea por el título.

FUENTE: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿Emmanuel Mas se va de Independiente Rivadavia?

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
La jubilación mínima que paga ANSES se vería incrementada en mayo y junio.
Imagen ilustrativa
Tras la polémica por los bots, ¿cayeron los precios en los supermercados de San Juan?

Te Puede Interesar