domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo apertura

En el Cilindro, Racing rescató un punto ante Independiente de Mendoza

Independiente de Mendoza sorprendió y se puso al frente con gol de Matías Fernandez.El gol para el empate de Racing fue de Tomás Conechny.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing empató con Independiente de Mendoza 1 a 1 en la fase de grupos de la Liga Profesional.

Los goles fueron anotados por Matías Fernandez para los mendocinos a los 7 minutos del segundo tiempo y Tomás Conechny para Racing a los 32 minutos del segundo tiempo.

Matko Miljevic fue expulsado en el primer tiempo, lo que dejó a Racing con un jugador menos. El próximo partido de Racing será contra Atlético Tucumán el martes 3 de marzo a las 21:15, mientras que Indep.Mza. se enfrentará a River el lunes 2 de marzo a las 21:30.

Tras este empate, Racing se posiciona 8° en la tabla del Grupo B, mientras que Independiente lidera el grupo en 1° lugar.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Comu_Racing/status/2027116739327131686&partner=&hide_thread=false

Antes del partido hubo un homenaje a Adrián "Maravilla" Martínez, por los 100 partidos con la camiseta de La Academia.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MateoGonzalez_8/status/2027135365929107700&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/2027144011262345548&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar