Ganó San Martín y volvió a mostrar lo que tanto quería el hincha verdinegro, el buen juego. Se notó en todas sus líneas que el equipo cambió durante la semana y fueron superiores ante el complicado G. Brown de Puerto Madryn, muy necesitado de puntos ya que se encuentra en el último puesto de la Zona A de la Primera Nacional.
Este es el 1x1 de San Martín ante Brown de Puerto Madryn:
Borgogno (6): siempre seguro cuando le tocó ser parte del partido. No tuvo acción, pero siempre estuvo ahí.
Cáseres (6): la dupla central lo dio todo y por algo es una de las más seguras del campeonato. Junto a Sienra sacaron todas las pelotas que cayeron al área.
Álvarez (6): fue un partido defensivo para el ‘3’. No tuvo mucha acción en la delantera, pero atribuyó cuando buscaron su ayuda.
Molina (7): tuvo un gran partido por su banda. Se mostró rápido y seguro en cada jugada.
Olguín (7): ocupó el lugar de Pelaitay y lo hizo muy bien, fue una muralla en el mediocampo y además mostró sus dotes para armar juego.
Sienra (6): como su compañero Cáseres. Sacó todo lo que entró al área y dio la vida en toda las divididas.
Tomás Fernández (8): se corrió todo en la cancha. Volvió a la titularidad y jugando muy bien. Además, volvió al gol convirtiendo penal en el PT.
López García (6): dueño de la mitad de la cancha. Siempre a la vista de sus compañeros para una opción de pase y gran juego en defensa. Uno de los mejores en cancha.
“Pulpo” González (6): muy activo en el mediocampo verdinegro. Volvió al equipo tras su ausencia con Atlético Rafaela y dio el toque que da él.
Escalante (6): volvió al equipo titular y mostró el juego asociado que Antuña pretendía hacer con San Martín de Tucumán y que no funcionó.
Fúnez (6): Junto a T. Fernández corrió todas las pelotas en la delantera e hizo jugar a sus compañeros. No le llegó ninguna para poder definir
Los que entraron:
Maxi Gutiérrez (5): no tuvo mucha acción desde que entró. Contribuyó en defensa.
Federico González (4): salió por Fúnez para cambiar el aire en la delantera, pero las pelotas no le llegaron. El equipo planteó de otra forma el ST.
Enzo Avaro (7): a pesar de los pocos minutos que jugó, el jugador pudo volver al gol y para definir el partido que había ingresado en un terreno peligroso.
Maximiliano Galván: SIN ANOTACIONES
Agustín Heredia: SIN ANOTACIONES