sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín ganó, se acerca al Santo Tucumano y sueña con la recuperación

Tomás Fernández y Enzo Avaro fueron los goleadores del partido ante Guillermo Brown, que terminó a los 3 minutos de adición del ST porque la parcialidad local empezó a tirar bombas de estruendo en el campo de juego. Van últimos y el descenso está a la vuelta de la esquina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín volvió a ganar. Finalmente el verdinegro volvió a tener esa esencia de buen juego y lo mostró ante el duro Guillermo Brown (PM) que está luchando el descenso (ahora descenso directo). Fue 2 a 0. El primero lo anotó de penal Tomás Fernández que volvió a ser titular y con seguridad se hizo cargo del tiro de los 12 pasos y para cerrar el estadio, Enzo Avaro se sacó la mufa y convirtió un golazo de volea. El árbitro terminó el partido a los 48' ya que el público local empezó a tirar bombas de estruendo a la cancha tras el gol de Avaro. Brown está pasando por un mal momento y se encuentra último en la tabla de la Zona A.

El verdinegro tuvo un buen primer tiempo, siempre tratando de tener un buen juego por el verde césped a pesar de que las condiciones del campo no eran las mejores. El verdinegro -siempre ordenado- tuvo la primer ocasión en los primeros segundo del PT pero el arquero local la mandó al córner. Después el partido se metió en una meseta, pero San Martín no paró de atacar y aprovechando la defensa insegura de Brown, Funez recibió la falta, se cobró penal y Tomás Fernández lo cambió por gol. Borgogno tuvo poco trabajo ante la ineficacia de los oriundos de Puerto Madryn y se mostró seguro en los momentos que lo necesitaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CASanMartinSJ/status/1837929527076327642&partner=&hide_thread=false

El verdinegro salió al segundo tiempo a aguantar el partido. Brown intentó llegar más a Borgogno con centros, pero el mal momento se vio reflejado en sus jugadores por la poca eficacia. San Martín fue “vivo” y le pasó el problema al local, que no lo supo solucionar. Pudo haberlo definido con algunas contras pero faltó lo último. Aun así no tuvo momentos difíciles en cancha y se acomodó.

En los últimos minutos el clima se puso más picante. La gente empezó a arrojar cosas a la cancha y también bombas de estruendo, además del factor climático típico de Puerto Madryn, el viento. San Martín aprovechó y consiguió el segundo gol para definir el partido. Avaro volvió al gol, una gran noticia para la delantera verdinegra que no estaba pasando por un buen momento.

La próxima será de local, el verdinegro volverá a Concepción tras dos fechas y al frente tendrá a Agropecuario. El “Sojero” se encuentra en 12do lugar afuera de todo. El partido está estipulado para las 16:30 horas el domingo 29 de septiembre.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion en concepcion: en pleno duelo ante el santo tucumano, san martin sumo dos bajas por lesion

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar