domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional

El utilero que agredió al árbitro rompió el silencio: "Me cegué"

Tras el escándalo en el final de Colón-Desamparados, Luis Marinero, el utilero del club Merengue, usó las redes sociales para pedir disculpas: "Cometí un grave error que perjudicó a mi equipo".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inmediatamente el cotejo fue suspendido a los 30 minutos del complemento. El marcador iba 0-0 y el empate favorecía a Colón, que se metía en la segunda fase del Regional. Luis Marinero, el utilero del club, rompió el silencio: "Cometí un grave error que perjudicó a mi equipo".

"No sé por dónde empezar, pero lo que sí se es que no quiero hacerme el víctima ni nada por el estilo, porque sé muy bien quien soy, y si hay algo que lo llevo desde el día que nací es aprender a pedir disculpas y hacerme cargo de lo malo que hice.

Sé que cometí un grave error que perjudicó a mi equipo, a mi club, a mi institución, y es por eso que salgo a hablar porque tengo valores. Sé que actué mal, sinceramente me cegué, cuando era yo el que había entrado a calmar a un jugador que no quería que lo expulsaran, pero bueno, mi impulso malo pudo más al margen de que ya sabía lo que iba a pasar.

Tampoco quiero justificar, sólo quiero pedir disculpas nuevamente a los 18 gladiadores de mi equipo que estaban dejando la vida, al cuerpo técnico que trabaja día a día para que todo salga bien en cada partido y a los dirigentes que vienen trabajando hace rato para que el club siga creciendo sanamente, como se viene notando. Simplemente mil disculpas a todos”.

Sin título.jpg

EL COMUNICADO DE COLÓN JUNIOR

El Club Atlético Colón Junior repudia y lamenta el acontecimiento de violencia que sucedió en el partido con Sportivo Desamparados, por la fecha 5 del Torneo Regional Federal Amateur. Además, expone que se tomaron medidas pertinentes por el caso.

Este tipo de hecho no tiene nada que ver con las virtudes que pregona la institución desde el año 1925. Todos los integrantes del club promueven los valores del deporte, la integridad y el respeto a las personas bajo toda circunstancia.

Quienes concurren diariamente al club, para realizar deportes o simplemente visitarlo, conocen las verdaderas convicciones del Merengue.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín.

Las Más Leídas

Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Las famosas periodistas sanjuaninas que desafiaron al frío y ¡salieron a correr!
La lluvia, la gran protagonista de la XXXIII Cabalgata de Fe a la Difunta Correa

Te Puede Interesar