viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándaloso

Apareció el video de la dura agresión al árbitro del partido Colón-Desamparados

La página del víbora publicó las imágenes del encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, la deportividad se vio manchada en el encuentro entre Colón Junior y Sportivo Desamparado por el Torneo Regional Amateur. El ataque de un utilero al árbitro obligó a suspender el partido. Ahora apareció el video.

El hecho ocurrió en la cancha de Colón, a los 24 minutos del segundo tiempo. El partido estaba caliente y los jugadores se sacaron chispas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0aNNpounGG%2F%3Figshid%3DNjFhOGMzYTE3ZQ%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Dos integrantes del local -Gómez y Ortiz- fueron expulsados y el utilero del equipo -de sobrenombre "Kilito"- invadió el verde césped y golpeó por detrás al referee.

El árbitro, Gabriel González, tuvo que ser asistido por los médicos de la institución en el vestuario. El encuentro quedó en nada.

La página del víbora publicó el video y también denunció que "luego, siguieron Incidentes agrediendo al público visitante (Desamparados), tirando objetos desde la hinchada local (Colón)".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el semillero de fondo, Peñarol presentó a su triunvirato normalizador

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar