Este domingo, la deportividad se vio manchada en el encuentro entre Colón Junior y Sportivo Desamparado por el Torneo Regional Amateur. El ataque de un utilero al árbitro obligó a suspender el partido. Ahora apareció el video.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo, la deportividad se vio manchada en el encuentro entre Colón Junior y Sportivo Desamparado por el Torneo Regional Amateur. El ataque de un utilero al árbitro obligó a suspender el partido. Ahora apareció el video.
El hecho ocurrió en la cancha de Colón, a los 24 minutos del segundo tiempo. El partido estaba caliente y los jugadores se sacaron chispas.
Dos integrantes del local -Gómez y Ortiz- fueron expulsados y el utilero del equipo -de sobrenombre "Kilito"- invadió el verde césped y golpeó por detrás al referee.
El árbitro, Gabriel González, tuvo que ser asistido por los médicos de la institución en el vestuario. El encuentro quedó en nada.
La página del víbora publicó el video y también denunció que "luego, siguieron Incidentes agrediendo al público visitante (Desamparados), tirando objetos desde la hinchada local (Colón)".
