jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

El Superclásico River-Boca, con día y horario

Finalmente el clásico se disputará durante las primeras horas de la tarde, en una decisión tomada mayormente por los organismos de seguridad para que el partido termine de día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Según pudo saber TyC Sports, a falta de oficialización, será el domingo desde las 15.30. La sede elegida es el estadio Mario Alberto Kempes, a pesar de las dudas que despertó el estado del campo de juego que mostró TyC Sports.

Día y horario del River Plate vs. Boca Juniors

Será el domingo a las 15.30. ¿Por qué tan temprano? Responde a un pedido de la seguridad, para que la desconcentración de ambas hinchadas -juntas por primera vez desde la final de la Libertadores que ganó el Millonario en Madrid- sea con luz diurna aunque hiciese falta una definicioón por penales. Caso contrario habría que reducir el aforo de 57 mil que tiene el Kempes.

Por otra parte, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

En las próximas horas la organización del torneo -a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino- oficializará días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final. El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

Córdoba, la sede elegida

El Superclásico se jugará en el Mario Alberto Kempes, con Mendoza y La Plata out por obras. Sin embargo no llegará en las mejores condiciones por el resembrado para el invierno. TyC Sports lo mostró con mágenes exclusivas.

A su vez, el ingeniero agrónomo a cargo del césped del Kempes, Marcos Ibáñez, confirmó que para el domingo "el campo de juego va a estar muy bien" y dijo que las imágenes son normales en tiempo de resembrado.

FUENTE: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala no estará en la próxima Copa América.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar