sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran gesto

El sorprendente regalo de Newell's con Lionel Messi en su cumpleaños número 38

Después de asegurar la clasificación con Inter Miami en el Mundial de Clubes, el astro argentino celebra un nuevo año de vida y el club rosarino le hizo un especial reconocimiento.

Por María Morá

Lionel Messi cumple este martes 38 años y Newell’s, el club del que es hincha y donde dio sus primeros pasos en el fútbol, le hizo un emotivo regalo.

Por iniciativa de un grupo de socios, comenzó a pintarse su nombre de la nueva popular norte del Coloso del Parque de la Independencia. La tribuna, entonces, pasará a llamarse Lionel Messi.

En las primeras imágenes que se viralizaron se observa la inscripción ‘Lione’, aún sin terminar. Una vez finalizada la pintada, aparecerá el nombre y apellido del campeón del mundo formado en la Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas, perteneciente al club del Parque.

image.png

Lionel Messi, una atracción para la dirigencia de Newell’s

La actual Comisión Directiva, responsable de la construcción de la nueva tribuna, había manifestado desde un primer momento que Lionel Messi era el nombre que tenían en mente para el flamante sector. No solo por lo que representa para Newell’s y para el fútbol argentino, sino también por el impacto global del crack rosarino, admirado en todos los rincones del mundo.

Según La Capital de Rosario, las autoridades del club consideran que es una gran atracción que uno de los sectores del estadio lleve su nombre. Y aún más simbólico es que esté ubicado justo frente a la tribuna que homenajea al otro Diez de la historia del fútbol argentino que también vistió la camiseta rojinegra: Diego Armando Maradona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar