miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

El sindicato de Directores Técnicos apuntó contra Carlos Tévez

La desprolija llegada de El Apache a Rosario Central generó una ola de reclamos y acusaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 13:13

El fútbol argentino no tiene límites. Carlos Tévez se retiró de Boca Juniors y a las pocas semanas ya estaba asumiendo como director técnico de Rosario Central. El lapso de tiempo entre una situación y la otra fue tan corto que, desde el sindicato de Directores Técnicos, exigen la correspondiente habilitación del actual entrenador. La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) se refirió al caso mediante una carta, en la que solicita que se especifique "lugar y modalidad donde Tévez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes".

La carta enviada a ATFA: "Solicito que en término de 48 hs hábiles de recibida la presente, haga saber, por idéntico medio, lo siguiente: Si el señor Carlos Alberto Tévez, exjugador de Boca Juniors en nuestro país, ha procedido el curso de director técnico en nuestra asociación. Caso afirmativo: sitio y modalidad donde cumplimentó sus estudios. Fecha de inicio y de finalización del curso. Fecha de expedición del título correspondiente. Nómina detallada de los restantes participantes del curso al que asistió el referido".

tévez técnico.webp

José Ubeda, Secretario Adjunto de ATFA, alzó la voz y casi amenazó a la institución rosarina y su director técnico:"En caso de no dar respuestas a mi solicitud, concurriré, personalmente, acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento". Otro de los que cargó contra Tévez fue Ricardo Carusso Lombardi. El técnico, que actualmente es panelista de TN deportivo, expresó:"Van a decir que hizo un curso online, es un viva la pepa..".

Salvador Pasini, como apoderado de ATFA, salió a desmentir los rumores:"Tévez está recibido y puede dirigir a Rosario Central". Esta declaración dejó en evidencia las diferencias entre el Tano Pasini y José Ubeda, quien le exigió explicaciones al apoderado de ATFA por su declaración.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica en puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar