sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

"El que no me aprueba es de San Martín": la chicana de un alumno sanjuanino a su profesor en un examen

La imagen se compartió en Twitter e inmediatamente aparecieron los comentarios que reviven la rivalidad entre el Verdinegro y el Puyutano

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las artimañas que los alumnos ponen en juego con la intención de conseguir una nota positiva han sumado una nueva integrantes en las últimas horas en una escuela sanjuanina. Sin salir a la luz el nombre del establecimiento educativo, si se sabe que un chico le tiró a su profe una desafiante frase con la intención de lograr un aprobado. Fue presuntamente el propio docente, hincha de Sportivo Desamparados, quién compartió el 'intimidatorio' mensaje que le dejó un alumno en una evaluación y reconociendo que nunca se había sentido tan presionado para poner una calificación.

https://twitter.com/Elgermannn/status/1592628917248327680

"El que no me aprueba es de San Martín" fue el mensaje que escribió el alumno, dejando la pelota en el tejado del profe, quien confesó: "Jajaja, así es el fin de año en mis cursos. Increíble, jamás sentí tanta presión".

Por si esto fuera poco, los comentario aconsejando al profe no tardaron en aparecer. ¿Cuál sería el tuyo?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar