jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

"El que no me aprueba es de San Martín": la chicana de un alumno sanjuanino a su profesor en un examen

La imagen se compartió en Twitter e inmediatamente aparecieron los comentarios que reviven la rivalidad entre el Verdinegro y el Puyutano

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las artimañas que los alumnos ponen en juego con la intención de conseguir una nota positiva han sumado una nueva integrantes en las últimas horas en una escuela sanjuanina. Sin salir a la luz el nombre del establecimiento educativo, si se sabe que un chico le tiró a su profe una desafiante frase con la intención de lograr un aprobado. Fue presuntamente el propio docente, hincha de Sportivo Desamparados, quién compartió el 'intimidatorio' mensaje que le dejó un alumno en una evaluación y reconociendo que nunca se había sentido tan presionado para poner una calificación.

https://twitter.com/Elgermannn/status/1592628917248327680

"El que no me aprueba es de San Martín" fue el mensaje que escribió el alumno, dejando la pelota en el tejado del profe, quien confesó: "Jajaja, así es el fin de año en mis cursos. Increíble, jamás sentí tanta presión".

Por si esto fuera poco, los comentario aconsejando al profe no tardaron en aparecer. ¿Cuál sería el tuyo?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar