sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol francés

El PSG suma un nuevo triunfo y Messi una asistencia

El PSG pudo mantener el invicto en la Ligue 1 con un ajustado triunfo por 1-0 ante la visita, que ocupa uno de los puestos de descenso

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de septiembre de 2022 - 14:36

PSG sigue su marcha. Sin ser necesariamente el equipo avasallante que era en los primeros partidos de la temporada, pero haciendo lo necesario para mantener su registro casi perfecto en Ligue 1. La víctima hoy fue Brest, que lo puso en algunas ocasiones contra las cuerdas, pero el resultado fue destrabado por un momento de brillantez de Lionel Messi y Neymar, que sentenciaron el 1-0.

Antes incluso de la apertura del marcador, a los 29 minutos, Messi ya había demostrado lo que le puede dar al equipo a partir de varias pelotas muy bien puestas desde los tres cuartos, encontrando a Neymar, Mbappé o el carrilero izquierdo Juan Bernat. De hecho, en una jugada muy similar sobre el final de la primera parte el francés pudo marcar un segundo gol, pero partió en offside y fue invalidado.

El segundo tiempo empezó con los locales decididos a aumentar la diferencia, y Messi estuvo muy cerca de hacerlo con un cabezazo en el área chica, pero como ya es costumbre en su estadía en París, el palo se lo negó. Casi inmediatamente después, la dinámica cambiaría por completo gracias a un contencioso penal que cometió Presnel Kimpembe sobre Noah Fadiga. No obstante, Islam Slimani no ejecutó bien y Gianluigi Donnarumma salvó su intento, pero PSG nunca volvió a estar cómodo en el partido, con varios acercamientos de la visita. De todos modos, los locales aguantaron lo suficiente para sellar el triunfo y volver a la punta del campeonato.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
archivaron la causa por la muerte de nicolas naranjo: como es un curuchet, todos calladitos

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile

Te Puede Interesar