martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reflexión

El posteo de Cavani tras su flojo rendimiento ante Sarmiento

El delantero uruguayo está lejos de mostrar su mejor nivel en el Xeneize y utilizó sus redes sociales para dejar un claro mensajes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la llegada de Diego Martínez y algunos refuerzos que arribaron en este mercado de pases, Boca no pudo mostrar el nivel deseado y cosecha dos empates en el arranque de la Copa de la Liga. Resultados que no convencen para nada y que se espera una pronta reacción para afrontar el 2024 de la mejor manera.

Dentro del flojo rendimiento del equipo, uno de los máximos apuntados es Edinson Cavani, que desde su llegada está lejos de cumplir con las expectativas generadas y que en el último partido falló muchas situaciones claras que podrían haberle dado el triunfo a su equipo.

Lee más: Se la jugó: una joven le propuso casamiento a su pareja en la popular de San Martín

EL POSTEO DE EDINSON CAVANI

Con este panorama, el delantero uruguayo utilizó sus redes sociales para dejar un claro mensaje: "Nunca mucho significa poco, a seguir firme. Vamos Boca", escribió en una historia de Instagram junto a uno foto suya entrenando.

image.png

Debido a una sobrecarga muscular el entrenador decidió que Cavani no sea de la partida ante Tigre en el duelo que se disputará este lunes a las 19.45 en Victoria por la fecha 3 de la Copa de la Liga: en su lugar ingresará Darío Benedetto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar