sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El polémico gesto del Dibu Martínez con un camarógrafo al terminar el partido contra Colombia

El arquero de la Selección estaba muy molesto con la derrota y tuvo un polémico gesto que quedó registrado en cámara.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La derrota de la Selección Argentina ante Colombia generó todo tipo de repercusiones en las redes pero más lo hizo un gesto del Dibu Martínez con un camarógrafo.

Fue con el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla terminado, cuando los jugadores se saludaban en el campo de juego.

El "Dibu" se estaba despidiendo de Jhon Durán cuando una cámara apareció delante de él para capturar el momento. Él se molestó con esto y le pegó un manotazo a la cámara quedando en evidencia. El video del momento se volvió viral rápidamente y el arquero argentino recibió una ola de críticas en las redes sociales.

Un controvertido momento que dejó más que en claro el enojo argentino tras la caída, que se da de manera polémica debido al dudoso penal que terminó por decantar la historia en favor del dueño de casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1833646736981573943&partner=&hide_thread=false

La extensa racha que se le cortó a Dibu Martínez en Colombia-Argentina

El gol de Yerson Mosquera cortó la gran racha que mantenía Dibu Martínez, que perdió su acumulado de 324 minutos con la valla invicta con el seleccionado nacional, la cual se cortó a los 25 del primer tiempo, cuando una pelota parada adelantó a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde fue silbado e insultado por los hinchas locales, con sed de venganza.

Las estadísticas marcan que Dibu Martínez recibió 19 goles, cuatro de cabeza, en 47 partidos disputados con la Selección Argentina. Los anteriores por vía aérea habían sido los de Eduardo Vargas (Chile), Wout Weghorst (Países Bajos) y Kevin Rodríguez (Ecuador), el último tanto hasta hoy.

(Fuente: Tyc)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar