domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El momento en el que un jugador de Aberastain fue golpeado por una fanática de Unión

La agresión se produjo cuando el partido ya había finalizado y la parcialidad Azul invadió el campo de juego. Algunos futbolistas tuvieron que ser asistidos en el camarín.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de julio de 2022 - 15:03

Lo que debería haber sido una fiesta terminó en papelón. Unión se consagró campeón del Torneo de Invierno tras el triunfo 2-1 ante Aberastain en el Bicentenario pero lo que pasó después fue una mancha más al fútbol. Los fanáticos del Azul invadieron en avalancha el campo de juego y fueron contra los jugadores, para festejar o para hacer daño. En el tumulto, Claudio Alcaraz, jugador del Naranja, fue golpeado por una simpatizante de los de Rawson.

"Cuando terminó el partido me puse a conversar con un periodista viendo que se estaba cruzando toda la gente de Unión y en eso no que viene por la espalda y me pegan. No me di vuelta porque me maree y me partieron la boca. Después me enteré por los videos que había sido una chica la que me pegó. Es una lástima por todos los incidentes que pasaron", relató a Tiempo de San Juan el futbolista de Aberastain.

Sin título.jpg

"Me partió la boca y en eso que me pega me metió el dedo en el ojo, también. No me di vuelta y tampoco iba a reaccionar. No son todos, son solo algunos pero pasan estas cosas" "Me partió la boca y en eso que me pega me metió el dedo en el ojo, también. No me di vuelta y tampoco iba a reaccionar. No son todos, son solo algunos pero pasan estas cosas"

image.png

El jugador pocitano también expresó que casi todo el plantel pasó por un momento tenso antes de llegar a resguardarse en la boca del túnel: "Los hinchas que se metieron fueron directamente a agredirlos, increparlos, le hacían burla y todo eso. En vez de festejar con sus jugadores vinieron a provocarnos a nosotros y al igual que a la gente de Aberastain. A la mayoría nos han pegado".

image.png

"Mi familia estuvo en la cancha y cuando terminó el partido los llamé para ver si estaban bien, y gracias a Dios si. Yo también estoy bien, tengo la boca hinchada nada más" "Mi familia estuvo en la cancha y cuando terminó el partido los llamé para ver si estaban bien, y gracias a Dios si. Yo también estoy bien, tengo la boca hinchada nada más"

EL VIDEO DE LA FANÁTICA AL JUGADOR DE ABERASTAIN

Un jugador de Aberastain fue golpeado por una fanática de Unión

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver el clasico del rugby sanjuanino? ¡buscate en las fotos!

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar