domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿El momento de Boca? Manchester United confirmó la salida de Cavani

Los Diablos Rojos oficializaron el adiós del delantero uruguayo que se convertirá en jugador libre.

23 de mayo de 2022 - 13:10

Se termino lo que se daba entre Edinson Cavani y el Manchester United. En la mañana de hoy el equipo inglés oficializó la salida de delantero uruguayo, que se convertirá en jugador libre una vez finalizada oficialmente esta temporada.

Cavani ayer fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 del Manchester United contra el Crystal Palace para cerrar su participación en la Premier League, dónde no cumplieron con su objetivo de entrar a la Champions y tuvieron que conformarse con ingresar a la Europa League.

El uruguayo llegó al United en octubre de 2020 luego de su estadía en el PSG luego de que finalizará su contrato con el club parisino. Vistió la camiseta de los Diablos Rojos en 59 partidos y marcó 19 goles. En la presente temporada jugó 20 encuentros y marcó solo dos goles, en un año marcado por lesiones y donde fue relegado por el retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Cavani y la conversación con Boca antes de renovar con el United

Edinson Cavani será nuevamente jugar libre y entre sus opciones podría aparecer la de cumplir su sueño de jugar con la camiseta de Boca. Ya el año pasado había sonado muy fuerte en Casa Amarilla pero optó por regresar por un año más a United. “En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, dijo Cavani en mayo del año pasado.

Por ahora, el principal candidato a quedar con el charrúa es el Barcelona. Que desde diciembre viene sondeando al delantero tratando de cubrir el hueco en la delantera blaugrana dejado por el sorpresivo retiro del Kun Agüero y la salida de Lionel Messi al PSG.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin quiere mantener la racha ante sacachispas

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar