martes 15 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Vuelve?

El mensaje de la esposa de Ángel Di María que ilusiona a los hinchas de un club argentino: "Cumpliendo sueños"

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, publicó una historia en Instagram con guiños al club de sus amores.

Por María Morá

El mensaje de la esposa de Ángel Di María

"Siempre buscando más, incluso después de haberlo ganado todo: campeón del mundo, dos veces campeón de América y con 36 títulos en su haber", escribió Cardoso, junto a una imagen del jugador. Lo que más llamó la atención fue el cierre del mensaje: "Esa zurda aún tiene sueños por cumplir. El libro sigue abierto", acompañado de corazones azul y amarillo, colores emblemáticos del Canalla.

Mientras tanto, Di María se despidió oficialmente del Benfica, equipo en el que tuvo dos etapas importantes en su carrera. En su mensaje, expresó su tristeza por no haber podido coronar el año con un título: "Es muy duro terminar así después de una temporada tan larga", publicó en sus redes.

imagepng.webp

El periodista deportivo Gastón Edul, cercano al entorno de la Selección Argentina, informó que Di María disputará el Mundial de Clubes con el club portugués, y luego quedará libre. También fue contundente al referirse a un eventual regreso al país: "Si vuelve a Argentina, será solo para jugar en Rosario Central", afirmó.

En 2023, el retorno del campeón del mundo a Arroyito parecía inminente, pero cuestiones vinculadas a la seguridad familiar frenaron la operación. Hoy, el contexto podría haber cambiado y la esperanza vuelve a renacer entre los hinchas, que sueñan con ver nuevamente a uno de sus grandes ídolos con la camiseta auriazul.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Difundieron un nuevo parte médico sobre la salud de Lomotora Oliveras luego de que sufriera un ACV.

Las Más Leídas

Apareció otra víctima de la banda que falsificaba DNI en el Registro Civil de Pocito: lo endeudaron por $60 millones
Alerta amarilla: el viento Sur será protagonista durante la tarde y noche de este martes.
Perdió $140 millones: otra empresa sanjuanina, sacudida por la estafa del virus troyano
Imagen ilustrativa. 
Grieta e indignación en las redes tras el video de los policía acusados de golpear a un detenido

Te Puede Interesar