Aunque el futuro futbolístico de Ángel Di María aún no está definido, los recientes mensajes desde su entorno alimentan el entusiasmo de los hinchas de Rosario Central. Fue su esposa, Jorgelina Cardoso, quien encendió la ilusión con una emotiva publicación en redes sociales que muchos interpretaron como una señal del posible regreso al club de sus orígenes.
El mensaje de la esposa de Ángel Di María
"Siempre buscando más, incluso después de haberlo ganado todo: campeón del mundo, dos veces campeón de América y con 36 títulos en su haber", escribió Cardoso, junto a una imagen del jugador. Lo que más llamó la atención fue el cierre del mensaje: "Esa zurda aún tiene sueños por cumplir. El libro sigue abierto", acompañado de corazones azul y amarillo, colores emblemáticos del Canalla.
Mientras tanto, Di María se despidió oficialmente del Benfica, equipo en el que tuvo dos etapas importantes en su carrera. En su mensaje, expresó su tristeza por no haber podido coronar el año con un título: "Es muy duro terminar así después de una temporada tan larga", publicó en sus redes.
El periodista deportivo Gastón Edul, cercano al entorno de la Selección Argentina, informó que Di María disputará el Mundial de Clubes con el club portugués, y luego quedará libre. También fue contundente al referirse a un eventual regreso al país: "Si vuelve a Argentina, será solo para jugar en Rosario Central", afirmó.
En 2023, el retorno del campeón del mundo a Arroyito parecía inminente, pero cuestiones vinculadas a la seguridad familiar frenaron la operación. Hoy, el contexto podría haber cambiado y la esperanza vuelve a renacer entre los hinchas, que sueñan con ver nuevamente a uno de sus grandes ídolos con la camiseta auriazul.