jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Análisis

El Luto Molina, rendido a los pies de Messi: "Lo de hoy fue extraordinario, como siempre"

El entrenador sanjuanino, uno de los máximos exponentes del fútbol local, analizó el triunfazo de la Selección Argentina y valoró el partido del capitán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Lo de Messi fue extraordinario, como siempre". Con esa frase, Alfredo Molina se refirió a la descollante actuación del capitán argentino frente a Australia, que le permitió al equipo clasificar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El entrenador de San Lorenzo de Ullum, uno de los máximos exponentes del fútbol local, se deshizo en elogios para con la "Pulga", quien fue el encargado de abrir el marcador en el Áhmad Bin Ali y volver prácticamente loca a la defensa australiana. "Me gusta verlo a Messi comprometido con la Selección, es nuestro capitán y nuestra figura", agregó el exjugador sanjuanino.

Sobre el triunfazo frente a Australia, Molina señaló que "estoy contento e ilusionado por el partido que hizo la Selección, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que Scaloni encontró prácticamente el equipo titular. Salvo Di María, que por lesión no pudo jugar, ya está el equipo. Es importante también que los que están entrando en el complemento lo están haciendo muy bien, eso ayuda para que el rendimiento sea bueno".

"Esta Selección va de menor a mayor, mejorando muchísimo y eso genera ilusión. Esperemos seguir de esta manera, esperemos que los jugadores que están sigan sosteniendo este nivel. Eso va a ser importante para lo que viene. Porque Países Bajos es un rival muy difícil y muy duro, con futbolistas que juegan en las mejores ligas. Lo importante es que ahora el equipo tendrá varios días para descansar", agregó el DT sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiene 85 anos, supero tres acv y recuerda el dia que gesto la vuelta a san juan video

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
Un ladrón fue atrapado este miércoles en Capital por un policía que no estaba en servicio. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar