domingo 5 de febrero 2023
en vivo Fútbol, garra y corazón

Ilusión intacta: la Selección Argentina, en cuartos del Mundial Qatar 2022

El combinado nacional superó 2-1 a Australia y se enfrentará a Países Bajos buscando un lugar en semifinales. Messi, figura absoluta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

EN VIVO

    En un final dramático, la Selección Argentina se metió en cuartos de final del Mundial 2023. El equipo albiceleste superó 2-1 al combinado de Australia y ahora enfrentará a Países Bajos buscando un lugar en semifinales. Coraje, fútbol e ilusión intacta en Qatar.

    La albiceleste fue dominador desde el minuto cero, aunque le costó generar jugadas de riesgo ante el buen plantel táctico que presentó el rival. Recién a los 35 minutos del primer tiempo apareció Messi para abrir el marcador, tras una jugada que él mismo armó con Mac Allister y Otamendi.

    En el complemento, el arquero australiano Mat Ryan protagonizó un blooper increíble que le permitió a la Scaloneta aumentar el marcador. Es que gracias a la presión de Rodrigo de Paul, apareció Julián Álvarez para adueñarse de la pelota y definir correctamente para poner 2-0 el partido.

    Y cuando parecía que el partido terminaba con ese resultado, un bombazo de Craig Goodwin, que desvió el pibe Enzo Fernández, le puso dramatismo al partido. El Dibu, sobre el final del encuentro, terminó salvando y evitando la igualdad.

    Lo cierto es que con un Messi encendido, la Selección Argentina en el Estadio Ahmad Bin Ali se llevó a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá este viernes desde las 16.00 ante Países Bajos, que derrotó 3-1 a Estados Unidos.

    Dejá tu comentario

    Te Puede Interesar