viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El llamativo posteo de Benedetto, ¿con "palito" para Cavani?

Darío Benedetto, quien volvió al gol este domingo ante Gimnasia, dejó un particular mensajes en sus redes sociales ante los rumores de la posible llegada de Cavani a Boca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Benedetto logró convertir nuevamente en Boca Juniors, Gimnasia en el Bosque de La Plata. El tanto es el séptimo en el año del Pipa, que no ha logrado ni el rendimiento ni la continuidad que esperaba. Un poco por las lesiones, otro poco por las oportunidades desaprovechadas, estuvo más relegado de lo que imaginaba en su regreso.

Mientras tanto, Miguel Merentiel y Luís Vázquez vienen levantando el nivel y ya se consolidaron como titulares en los últimos partidos, debido a la ausencia de Benedetto. Para colmo, Boca está negociando la llegada de otro centrodelantero como Edinson Cavani.

pipa.png

El uruguayo no tiene lugar en el Valencia y podría reforzar al equipo de Almirón de cara a la Copa Libertadores, en un puesto congestionado por la presencia, además, de Nicolás Orsini, quien seguramente dejará el club.

Lo cierto es que la saturación de futbolistas podría quitarle un lugar en la consideración al Pipa, por lo que no fueron pocos los rumores sobre una posible salida, en caso de que se concrete la llegada del uruguayo.

pipa2.png

En este marco, el jugador utilizó la red social Instagram para dejar un mensaje de continuidad, en un posteo que recoge una serie de fotos suyas durante el partido y en el entrenamiento. También otra de sus padres con la Bombonera de fondo. "Dando siempre lo mejor de mi, como toda la vida", fue la frase con la que lo acompañó.

También utilizó las historias de la misma red social para dejar una foto suya durante el duelo con Gimnasia. El Pipa parece estar enfocado en lo inmediato. ¿Seguirá en Boca?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 
La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.

Te Puede Interesar