miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

El goleador afuera: Penco se pierde el clásico ante la Lepra

"Motoneta" será baja en el equipo de Antuña por una contractura en el sóleo. Antuña ya perfila su equipo y está confiado que el equipo pueda conseguir un buen resultado en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de junio de 2022 - 21:02

Uno de los máximos goleadores que tiene San Martín se perderá el clásico de este lunes ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sebastián Penco sufrió una lesión en el sóleo y no estará en el enfrentamiento por la fecha 19 de la Primera Nacional.

"Estoy con confianza, con convicción de que es el momento y lugar indicado para salir a ganar. Volveré después de mucho tiempo y defendiendo los colores de mi club", le había comentado el DT sanjuanino a Tiempo en la previa del encuentro.

El Verdinegro ya tiene todo listo para el duelo de mañana lunes cuando salte a la cancha en el clásico ante la Lepra pero una baja de último momento le hizo cambiar un poco el esquema a Raúl Antuña, es que el entrenador sanjuanino no podrá contar con el delantero por una contractura en el sóleo, consecuencia de un golpe en el partido anterior.

Sumado a esa variante, el "Purruco" presentará algunas otras teniendo como once inicial al siguiente equipo: Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez en la línea de defensa; Martín Rivero, Damián Lemos comandando el mediocampo; Sebastián González, Francisco Ramírez, Ruíz más adelantados y Matías Giménez como el único punta.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1536098649591238658

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
messi aparecio de sorpresa en una playa y desato la locura: las fotos

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar