Vestido con los colores de 'Chimbas Te Quiero' y metiendo velocidad. Así se lo vio a Lisandro Gramajo en las horas previas a la llegada de los ciclistas al Autódomo El Villicum. Familia de ciclistas y un pequeño que quiere seguir los pasos de su entrenador, un tal 'Wili' Lucero. Tiempo de San Juan conversó con el pequeño crack.
No hace mucho que se subió a la bici, pero desde que lo hizo no se separó más. Acompañado de su papá y su hermanito Yoel (7), Lisandro llegó a bordo de su bici de ruta al autódromo: "La semana pasada compitió en el Autódromo Malvinas Argentinas de Rawson. Él entrena con el 'Wili' Lucero en la plaza del barrio Santo Domingo", comentó su padre, mientras escuchaba la carrera de los varones Elite por los auriculares.
"Con mi señora íbamos siempre a las carreras y ahora estamos empezando con él. Tratamos de apoyarlo lo más que se pueda. El domingo corrrió su primer carrera y terminó 4to de 9 competidores de su categoría. Estuvo bastante bien", aseguró su padre, quien sueña con un día verlo triunfar dentro del circuito de El Villicum.
Lisandro montó su bici de ruta a toda velocidad y de punta a punta, mientras era observado por las personas que llegaban al lugar, asombrados de la pasión al ser tan chiquito y al "meter sprint" a tanta velocidad.