lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeón y goleador

El 'Flaco' Dillon, un delantero sin fecha de vencimiento

A sus 59 años sigue metiendo diagonales y haciendo flamear la red con sus goles. Bicampeón y goleador en el Pater Famili de la Liga Profesionales. "Me siento un bendecido por seguir jugando, lo competitivo sigue intacto", le dijo a Tiempo de San Juan.

Por Antonella Letizia

Ricardo Dillon (59) es DT, viajó por el mundo y tiene un amplio curriculum dentro del fútbol. Incluso es una vieja gloria de San Martín y muy querido en Desamparados. El presente lo tiene como el delantero de Pater Famili, recientemente campeón y goleador.

image.png

Me siento un bendecido por seguir jugando a esta edad, el físico siempre ayudó Me siento un bendecido por seguir jugando a esta edad, el físico siempre ayudó

"Juego hace varios años en abogados pater famili. Este año en categoría Senior salimos campeones del Apertura que terminó a mitad de año y del Clausura que terminó ayer", le contó el Flaco a Tiempo de San Juan.

Dillon, uno de los ídolos del ascenso 94-95 en San Martín, sigue marcando récord en la Liga Senior. Es que sumó un trofeo más como goleador a la vitrina de casa: "En el primero salí goleador con 16 goles y en el segundo con 17".

Llevo siete trofeos de goleador que se han dado en distintas categorías: primero junior, después veteranos y ahora senior mayores de 52, recordando que tengo 59 años Llevo siete trofeos de goleador que se han dado en distintas categorías: primero junior, después veteranos y ahora senior mayores de 52, recordando que tengo 59 años

"Hemos logrado el arquero menos vencido, el goleador y el torneo donde además por ganar los dos campeonatos del año, ya ganamos la challenger", cerró Ricardo Dillon, campeón y goleador.

image.png

Lo competitivo sigue intacto pero la edad pasa y en algún momento los más jóvenes nos irán ganando y ahí habrá que colgar los botines y solo disfrutar los asados Lo competitivo sigue intacto pero la edad pasa y en algún momento los más jóvenes nos irán ganando y ahí habrá que colgar los botines y solo disfrutar los asados

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi no jugó ni un minuto en el amistoso que el Inter Miami disputó en Hong Kong.

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Buscate en la final de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Te Puede Interesar