jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLS

El exultante mensaje del sanjuanino Nicolás Freire tras debutar en el Inter Miami

El defensor jugó sus primeros minutos junto a Lionel Messi y el resto del equipo que conduce el Tata Martino. Fue en el amistoso contra Newell's que terminó 1 a 1

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 15 de febrero del 2024 quedará guardado para siempre en la memoria del sanjuanino Nicolás Freire. Y es que no todos los días se debuta jugando a la par de Lionel Messi, para muchos el mejor futbolista de la historia.

El ex Alianza se estrenó con la camiseta del Inter Miami en el amistoso contra Newell's Old Boys, el cual terminó empatado 1 a 1.

Nico, que estuvo muy cerca de marcar de cabeza en la primera pelota que tocó, compartió la alegría del debut en sus redes sociales: "Después de 4 meses y 15 días…Que lindo es estar de vuelta por favor como se extrañaba esto!! Gracias @intermiamicf por confiar en mi. Vamos por más!!".

Embed - Nicolas Freire on Instagram: "Después de 4 meses y 15 días…Que lindo es estar de vuelta por favor como se extrañaba esto!! Gracias @intermiamicf por confiar en mi. Vamos por más!! "

El Inter Miami conducido por el Tata Martino comenzará la Major League Soccer (MLS) el miércoles 21 de febrero frente al Real Salt Lake.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar