jueves 18 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack

El extravagante regalo con el que Messi sorprendió a sus nuevos compañeros

DeAndre Yedlin confesó el presente que les hizo Leo Messi a todo el equipo tras su debut en las Garzas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde su desembarco al Inter Miami, Lionel Messi no para de revolucionar a toda la ciudad, específicamente a sus nuevos compañeros. Es que además de la inyección de energía que significa tener al capitán de la Selección Argentina, además campeón del mundo, el 10 se hace ganar el cariño de todos con su humildad y sus gestos.

Es así que, tras su debut ante Cruz Azul, en el que marcó un agónico tiro libre que le dio la victoria a los dirigidos por el Tata Martino, la Pulga le hizo un particular regalo a todos sus compañeros.El defensor estadounidense DeAndre Yedlin, durante la zona mixta, develó la muestra de generosidad que tuvo el campeón del mundo en Qatar 2022 con sus flamantes nuevos compañeros tras debutar de manera oficial con la camiseta rosa y negra: les regaló unos auriculares Beats by Dre con los colores y el escudo de la institución.

image.png

“Primero, ¿dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, fue la pregunta que le sacó una sonrisa al ex Newcastle, Tottenham, Sunderland y Galatasaray. Visiblemente emocionado, el lateral derecho explicó que todo fue obra del rosarino. “Eso es... eso fue de Messi para el equipo”, confirmó el futbolista de 30 años.

El ex Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia se inclinó por unos reconocidos auriculares, los cuales son ponderados por su calidad de sonido y elegancia. Fue un acto que demuestra, además de su generosidad, el buen ambiente que existe dentro del plantel del Inter Miami.

“No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, concluyó Yedlin en zona mixta luego de la goleada al Atlanta United. Con este resultado, las Garzas avanzaron como primeros de su grupo a los 16avos de final del certamen que reúne a equipos de Canadá, México y la Major League Soccer. En ese compromiso, que será a eliminación directa, chocará ante el líder de la Zona Sur 2, que saldrá de Orlando City -su clásico rival-, Houston Dynamo o Santos Laguna.

Disputada solamente la primera fecha, Orlando City suma dos unidades, Houston Dynamo uno y Santos Laguna todavía no debutó. El líder adquirió un punto extra gracias a los penales, ya que después del empate frente al rival estadounidense logró imponerse desde los doce pasos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el chiqui tapia llego, la copa america ya esta en san juan y visito la difunta correa

Las Más Leídas

Piden cadenas de oración para un sanjuanino víctima de un incendio: Esperamos un milagro
El descanso de un influencer sanjuanino en el hotel patagónico de otro sanjuanino
Las 6 medidas que vienen con el nuevo Jefe de Policía de San Juan: efectivos, equipamiento ¿y qué más?
Este es el hombre que se encuentra en grave estado de salud.
A 30 años del atentado a la AMIA, la historia de la búsqueda desesperada de la familia de Jorge Antunez, el sanjuanino que estuvo una semana desaparecido y cuyo cuerpo fue hallado bajo los escombros. video

Te Puede Interesar