sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un lujo

El excéntrico lugar que visitó Garnacho, tras salir campeón de la Copa América

El delantero del Manchester United cumplió uno de sus sueños. “Pueden llamarme para una nueva temporada”, lanzó

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandro Garnacho, el joven delantero del Manchester United, sigue cosechando sueños tras su primer título con la selección argentina al consagrarse campeón de la Copa América en Estados Unidos. Esta vez, su aventura lo llevó a específicamente al Centro Correccional de Joliet en Illinois, conocido por ser el escenario de la primera temporada de la serie “Prison Break” (en la serie recibió el nombre de la Penitenciaría Estatal Fox River)

En su cuenta de Instagram, el joven atacante de 20 años compartió imágenes de su visita a la histórica prisión, que operó desde 1858 hasta 2002. En la publicación, que ya superó 1.5 millones de “me gusta”, el habilidoso futbolista expresó su emoción: “Sueño hecho realidad, Prison Break puedes llamarme para la nueva temporada”.

2J35DADHRNG6PFV5SGT7HNR7VY.avif

Las fotos y videos muestran a Garnacho recorriendo y recreando algunas de las escenas icónicas dentro de la penitenciaría de máxima seguridad protagonizadas por los personajes Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La visita al emblemático lugar marcó un nuevo hito en la lista de sueños cumplidos por el “Bichito”.

Además del poste, el joven atacante de los Diablos Rojos mostró un video en el que se puede apreciar uno de los pozos que realizaron los hermanos para tratar de fugarse. Su posteo no pasó desapercibido entre sus compañeros de equipo en la Scaloneta. Por ejemplo, recibió un like por parte de Nicolás Tagliafico y de Julián Álvarez. “Prisoooonnn”, escribió Valentín Carboni, su fiel compañero en la concentración de Argentina.

Entre los mensajes también se destacó el del actor Dominic Purcell. “Nos escapamos de ese antro. Mi antiguo campo de juegos. Mucha magia teatral hecha allí, buenos momentos (una vez más si el mundo lo quiere). Espero que te vaya bien hermano”, comentó. Y luego le hizo un guiño al deportista al escribir: “¿Liverpool?”, junto a un emoji de una cara llorando de risa.

Esta no es la primera vez que Garnacho demuestra su fanatismo por la serie estadounidense. A mediados del 2022 fue noticia por una imagen que subió en sus redes sociales, en la que presumió del impactante tatuaje que le realizó el artista Daniel Medrano Fernández, popularmente conocido como Erbylzito Tatto. En la fotografía que subió el futbolista queda en evidencia su fanatismo por Prison Break. Este drama creado por Paul Scheuring en agosto de 2005 tuvo un éxito global, lo que la convirtió en una de las más vistas de la historia.

En el tatuaje aparece el protagonista de la serie, Michael Scofield (interpretado por el actor Wentworth Miller), quien elaboró un plan para entrar a Fox River, una cárcel de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano, acusado por un falso asesinato. Unos centímetros por debajo asoma Lincoln Burrows (Dominic Purcell), la otra figura central de la novela. Para cerrar, se encuentra el villano Theodore Bagwell, popularmente conocido como T-Bag (Robert Knepper).

Con esa obra de arte, Garnacho terminó la manga de su brazo derecho, ya que anteriormente contaba con la imagen de una mujer (por debajo del codo hasta la muñeca). En el izquierdo, en cambio, asoma un tigre con ojos azules.

B2AAAEEM7BBWNOB4JUV64ORK3Y.avif
MWG3RIR23NDIHMV6MHWZ335DXA.avif
Z4QW3VONZ5A6HCPZKNV2AQOC7A.avif
HYJGMO5GSFBDLPJ6YOMT2QQU5U.avif

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion en concepcion: en pleno duelo ante el santo tucumano, san martin sumo dos bajas por lesion

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar