domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

El equipo que piensa Ibarra para enfrentar a Agropecuario

El Xeneize, tras la victoria contra Platense por Liga Profesional, va por otro paso en la Copa, donde defiende el título. El Pipa, con chances de reaparecer el miércoles.

Tras la victoria ante Platense, del último sábado en la Bombonera, por Liga Profesional, en Boca todos los cañones apuntan al duelo del miércoles contra Agropecuario por Copa Argentina.

El plantel vuelve a entrenar hoy desde las 9 y Hugo Ibarra empezará a definir el equipo, que sería muy similar al que venció al Calamar. En principio el principal interrogante pasa por la posible vuelta de Darío Benedetto.

El delantero está recuperado del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en la victoria sobre Talleres de Córdoba, que lo sacó de los últimos dos partidos, y podría estar en lugar de Luis Vázquez. De lo contrario su vuelta se descuenta para el clásico del fin de semana con Racing, en el Cilindro.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario

Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Cavani rechazó la propuesta de Boca: el motivo de su negativa

Luego de varios días con los hinchas ilusionados, finalmente Edinson Cavani le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban en La Ribera. A primera hora de ayer, el delantero uruguayo le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river goleo a belgrano en el monumental

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar