martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras su anuncio

El emotivo encuentro de Marcelo Gallardo con los hinchas de River

Luego de la práctica, el DT se acercó a la gran cantidad de personas que llegó hasta el predio del Millonario y les devolvió algo del cariño recibido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Gallardo cerró junto a los hinchas un día repleto de emociones. Luego del entrenamiento, el Muñeco se acercó a la multitud que fue al River Camp para brindarle apoyo luego de que anunciara su decisión de no renovar contrato con el Millonario y les devolvió algo del cariño recibido.

https://twitter.com/TyCSports/status/1580717308418424837

Pasadas las 20, antes de abandonar el predio, Gallardo caminó hasta la entrada principal y protagonizo un lindo momento con el público: saludos, fotos y hasta un abrazo con una chica que no pudo evitar llorar.

Se esperan varios momentos más como este de acá a su despedida. Sin ir más lejos, el domingo River recibirá el domingo a Rosario Central en un Monumental colmado, dispuesto a regalarle al entrenador un momento inolvidable. En las redes sociales se vieron miles de mensajes en dedicatoria a Marcelo Gallardo. Entre estos, aparecieron los que escribieron sus hijos.

“El más grande, lejos. Te amamos”, señaló Nahuel Gallardo en su cuenta de Instagram, junto a una foto icónica, la más destacada de una era llena de títulos: el Muñeco levantando la Copa Libertadores 2018, cuando le ganaron a Boca en Madrid. Matías Gallardo, hijo de Marcelo, también le dedicó un mensaje a su papá: “¡El mejor de todos! Siempre con vos”.

Minutos después de que Marcelo Gallardo anunciara el final de su ciclo en River, desde las redes oficiales del Millonario le dedicaron un emotivo posteo con palabras de agradecimiento por lo conseguido a lo largo de su exitoso mandato.

“Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club. Gracias para toda la vida”, escribieron. “Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del Club. Gracias para toda la vida”, escribieron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La atleta Fernando Russo mostró la intimidad de su habitación en París 2024.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar