jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angustiante

El drama del profe de Árbol Verde: quebrado, sin trabajar y la urgencia de juntar más de $1 millón para operarse

Sebastián Galleguillo, el preparador físico y colaborador del club del barrio Cabot, vive momentos de terror. Fue herido en el partido que protagonizó Libertad Juvenil-Árbol Verde en Las Chacritas y desde ese momento nadie se comunicó con él. "La estoy peleando solo, es mucha plata y no sé cómo voy a hacer".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasó más de una semana del violento episodio en cancha de Libertad Juvenil. Jugaba el local ante Árbol Verde, cuando el resultado deportivo pasó a segundo plano. Los hinchas agredieron a los jugadores y el que se llevó la peor parte fue Sebastián Galleguillo (37), quien fue atacado por al menos 15 hinchas a la salida de la cancha: "Me pegaron por todos lados. Yo sólo quería llegar a mi casa y rogaba que no me dieran un puntazo", había comentado el PF arbolino. Ya pasaron varios días y aún sigue en cama sin poder moverse. "Yo peso 180 kilos, me hicieron una fractura de tibia a causa de los golpes y no sé cómo voy a hacer para juntar la plata. Estoy peleándola solo, nadie de ellos ni siquiera me dio unas disculpas".

Sin título.jpg

"Desde ese día estoy inmovilizado, con mi pierna quebrada. La operación cuesta entre un millón, un millón trecientos mil pesos y no los tengo. La estoy pasando mal", comentó. Sebastián dentro de la institución cumple diferentes funciones y una de ellas es la parte social y el estar cerca de los chicos de escuelita.

Sin título.jpg

Además de los golpes que recibió ese día, el profe 'Willi' relató que le robaron el camperón que llevaba puesto y el bolso con los elementos de trabajo

"No recibí ni un llamado, ni un '¿cómo estás?'. Ahora se me terminan los calmantes y no se cómo voy a hacer. Lo mismo con la operación, es mucha plata y yo no puedo juntar eso.

El profe pide ayuda a los sanjuaninos y para todos los interesados que quieran aportar su granito de arena lo pueden hacer a través del alias: Profe.seba.willy (Banco Nación), que está a nombre de Sebastián Alejandro Galleguillo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
Más de 50 emprendedores sanjuaninos venderán sus productos en el Chalet Cantoni
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar