jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

El Dibu Martínez y su promesa antes del mundial de Qatar 2022

El Dibu Martínez les dejó un mensaje a todos los hinchas argentinos de cara a Qatar 2022. Mirá lo que dijo el arquero de la Selección.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 13:30

Faltan 153 días para el mundial y la expectativa es cada vez más intensa. La selección dirigida por Lionel Scaloni, tiene un invicto de 33 partidos y, por si faltaran motivos para ilusionarse, llega con un plantel consagrado, después de la obtención de la Copa América. En un interesante ida y vuelta, producido por ESPN, Dibu Martínez analizó lo que queda de cara al mundial de Qatar 2022.

Dibu y Messi.jpg

"Queda mucho. Falta toda una pretemporada, la mitad de la temporada de la Premier League con partidos cada tres días, pero yo me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida" aseguró Dibu Martínez. Con la mira en el mundial de Qatar 2022, también se refirió a los objetivos del plantel: "Nuestro trabajo es hacérsela difícil al técnico. Conozco a Scaloni y sé que es difícil dejar gente afuera. Por eso cuando jugamos tratamos de hacer el trabajo y los que entran, lo hacen muy bien. Por eso el 11 que juega tiene que dar el máximo, porque los del banco son muy buenos".

DIBU MARTÍNEZ.webp
Dibu Martínez.

Dibu Martínez.

Con respecto al funcionamiento del equipo en la gran Finalissima, donde la "Scaloneta" se enfrentó a Italia, el arquero y líder del conjunto argentino, declaró: "La Argentina juega muy bien al futbol. En todas las líneas somos muy parejos, obviamente tenemos al 10 que hace la diferencia. Pero, ¿qué línea de la selección está floja? Ninguna." Con un panorama claro y el aliento de todo un país, el Dibu Martínez ilusiona a los hinchas con la Copa Mundial Qatar 2022. El actual arquero del West Ham, cuenta con sorprendentes estadísticas bajo los tres palos argentinos. En 16 encuentros sumó 11 vallas invictas, ninguna derrota y una Copa América. Los números hablan por sí solos y es difícil que los argentinos no se entusiasmen con semejante récord.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejo en redes del sanjuanino que se metio en octavos de la copa argentina

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar