Faltan 153 días para el mundial y la expectativa es cada vez más intensa. La selección dirigida por Lionel Scaloni, tiene un invicto de 33 partidos y, por si faltaran motivos para ilusionarse, llega con un plantel consagrado, después de la obtención de la Copa América. En un interesante ida y vuelta, producido por ESPN, Dibu Martínez analizó lo que queda de cara al mundial de Qatar 2022.
"Queda mucho. Falta toda una pretemporada, la mitad de la temporada de la Premier League con partidos cada tres días, pero yo me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida" aseguró Dibu Martínez. Con la mira en el mundial de Qatar 2022, también se refirió a los objetivos del plantel: "Nuestro trabajo es hacérsela difícil al técnico. Conozco a Scaloni y sé que es difícil dejar gente afuera. Por eso cuando jugamos tratamos de hacer el trabajo y los que entran, lo hacen muy bien. Por eso el 11 que juega tiene que dar el máximo, porque los del banco son muy buenos".
Con respecto al funcionamiento del equipo en la gran Finalissima, donde la "Scaloneta" se enfrentó a Italia, el arquero y líder del conjunto argentino, declaró: "La Argentina juega muy bien al futbol. En todas las líneas somos muy parejos, obviamente tenemos al 10 que hace la diferencia. Pero, ¿qué línea de la selección está floja? Ninguna." Con un panorama claro y el aliento de todo un país, el Dibu Martínez ilusiona a los hinchas con la Copa Mundial Qatar 2022. El actual arquero del West Ham, cuenta con sorprendentes estadísticas bajo los tres palos argentinos. En 16 encuentros sumó 11 vallas invictas, ninguna derrota y una Copa América. Los números hablan por sí solos y es difícil que los argentinos no se entusiasmen con semejante récord.