viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuerdo

El día que la Mona Jiménez se puso la camiseta de San Martín y el video reapareció en la previa de su nuevo lanzamiento

Las imágenes del ídolo cuartetero, usando la casaca verdinegra en un show de 2005, volvió a viralizarse justo antes de la presentación oficial de la nueva indumentaria del club.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cuarteto y el fútbol sanjuanino se cruzaron en una postal inolvidable. En un show de 2005 en Hugo Espectáculos, Carlos “La Mona” Jiménez cantaba su clásico “Tinta China” cuando un hincha le arrojó al escenario la camiseta de San Martín, aquella con la firma Resero en el pecho. Sin dudarlo, el cordobés se la puso y desató la euforia del público.

El video ahora volvió a circular en redes sociales tras ser publicado por un usuario, Benja Castro, despertando nostalgia y orgullo en los hinchas verdinegros.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El día que la Mona Jiménez se puso la camiseta de San Martín en pleno show En un show de 2005 en Hugo Espectáculos, el ídolo cuartetero cantaba su clásico “Tinta China” cuando un hincha le arrojó al escenario la camiseta de San Martín, aquella con la firma Resero en el pecho. Sin dudarlo, el cordobés se la puso y desató la euforia del público. El recuerdo sale a la luz justo en la previa de la presentación de la nueva camiseta de San Martín, cuya preventa ya está disponible. Video: Benja Castro Leé la nota completa en @tiempodesanjuan #monajimenez #sanjuan #sanmartindesanjuan #recuerdo #archivo #cuarteto #tiempodesanjuan"

La coincidencia no pasó desapercibida: el recuerdo sale a la luz justo en la antesala de un momento especial para el club, ya que el 27 de septiembre será presentada oficialmente la nueva camiseta de San Martín, cuya preventa ya está disponible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar