Los momentos extra futbolísticos también se convierten en 'tesoros' con el correr del tiempo, ya sea para los nostálgicos, para sacarnos una sonrisa o por un blooper. En 2011, Desamparados e Instituto de Córdoba se midieron en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 26 de la B Nacional. Fue goleada 4-1 del equipo glorioso y Paulo Dybala se desquitó con un hat-trick. El partido terminó, se iba con la pelota, pero... apareció el utilero y se la quitó. Se cumplen 13 años de ese momento eterno.
Desamparados se encontraba en la B Nacional, cuando recibió a Instituto en el gigante pocitano. Como si fuera poco, el cordobés empezaba a mostrar sus armas y el Puyutano fue víctima de su triplete. Por los tres goles, agarró la pelota y se la quiso llevar para que se la firmaran sus compañeros, pero antes de salir por el túnel, protagonizó una de las anécdotas más curiosas de su carrera.
Un trabajador de Desamparados se aceró a él (Dybala) después de que hablara con el periodista de campo y le pidió que le devolviera la pelota. Según se pudo conocer después, en ese momento el club víbora pasaba por un momento económico complicado y no se podía perder una pelota, que se consideraba muy costosa.
EL VIDEO:
Embed - Eramos tan pobres que a Paulo Dybala no lo dejaron quedarse con la pelota