sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Luis

El Club Barrio Rivadavia, campeón del Regional Sub 17 de Futsal

Los chicos del Celeste se impusieron en una emotiva definición de penales por 5-4.

Por Mario Godoy

El Club Barrio Rivadavia sumó una importante alegría a su historia deportiva al conquistar el título de Campeón del Regional Sub 17 de Futsal en la vecina provincia de San Luis.

WhatsApp Image 2025-06-22 at 13.25.55.jpeg

El elenco Celeste, el pasado viernes, venció en la final a Las Chacras de San Luis en la definición por penales por 5-4.

WhatsApp Image 2025-06-22 at 13.25.52.jpeg

Hay que destacar que el encuentro de vuelta quedó a favor de los locales por 6-5, pero como la ida el CBR había ganado 7-6 todo se definió desde el punto penal.

WhatsApp Image 2025-06-22 at 13.25.56.jpeg

Los chicos sanjuaninos no sintieron el peso de ser visitantes y en todo momento dejaron en evidencia sus ganas de no dejar escapar la oportunidad de subirse a lo más alto del podio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar