lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este fin de semana

El CANAV Rally Raid levantará polvareda en la Difunta Correa

Los amantes de los fierros se preparan para la adrenalina en la Difunta Correa. Esta será la 3ra fecha puntuable de la temporada de competencia de rally.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 08:10

Continua la implacable competencia del CANAV Rally Raid en nuestro país, pero esta vez tendrá como escenario nuevamente la provincia de San Juan del 13 al 15 de mayo. El campeonato argentino espera un número importante de inscriptos y de espectadores del mismo en el departamento Caucete durante este fin de semana. Los motores ya calientan y las dunas con el paisaje espectacular que impone vallecito se preparan para un rally de repercusión nacional.

Grilla de actividades:

La actividad de competencia comenzará con Verificaciones Administrativas y Técnicas desde el viernes 13 a las 8:00 horas en el Hotel Terraza Difunta Correa, epicentro de la acción en la región de Vallecito. A las 15 horas se podrá en juego el Prólogo en las proximidades del lugar, y desde las 19 horas se habilitará el Parque Cerrado previo a la Ceremonia de Largada Simbólica que se llevará a cabo en la Plaza Departamental Manuel Belgrano, en dicho departamento.

1.jpg

El sábado los motores comienzan a rugir desde las 8 horas donde se iniciará la 1ª Etapa de 300 km, uniendo Vallecito, Maralles y Bermejo antes de regresar al Vivac en La Difunta Correa. Los competidores tendrán, mayoritariamente, como desafío unas complejas dunas y navegación con sectores de fesh-fesh y pistas sinuosas por tres pruebas cronometradas. Para cumplimentar con la 2ª Etapa la caravana de competidores deberá transitar tres pruebas especiales con una exigencia no menor al día anterior. Serán 180 km de dunas, arena, pistas sinuosas y fesh-fesh.

2.jpg

"Ya tenemos más de 100 inscriptos, vienen pilotos de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y de diferentes puntos del país. Para nosotros significa un retorno luego de lo que el SAAR en el mes de febrero. La entrada es totalmente gratuita, los fanáticos podrán acercarse hasta la Difunta Correa donde estará el Vivac", sostuvo Juan Pablo Sisterna a Telesol Diario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa luego de la caída de River Plate ante Huracán.

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar